Proyectos seleccionados

SeeDCash

SeeDCash

Es la aplicación para gestionar la liquidez de las PYMES haciendo una gestión previsional y creando el plan de tesorería para que la empresa sobreviva estableciendo un equilibrio entre sus cobros y sus pagos.
ICollector

ICollector

Invisible Collector helps companies improve their financial health by disrupting the $67,2 Billion debt collections market without using a single collector
whenwhyhow

whenwhyhow

whenwhyhow (a.k.a Anbotux) is an omnichannel customer-analytics and actionable AI based #digitalempathy rule engine to improve loyalty, reduce churn and boost LTCV
WayApp Pay

WayApp Pay

WayApp Pay es una red de pago similar a Visa® y MasterCard®, pero conformada por los comercios que lo aceptan. Usuarios pagan presentando un código QR en una tarjeta digital instalada en el móvil, o escaneando un QR del comercio.
Suscrip App

Suscrip App

Para cualquier servicio o bien compartido como Netflix, electricidad o tu piso, Suscrip elimina la gestión administrativa de la cobranza recurrente
Lucas

Lucas

Estamos convencidos que el dilema de comprar o alquilar un piso, tiene una mejor solución: alquilar con opción a compra. Con Lucas transformas el pago de tu alquiler en una inversión y compras tu piso con tan solo el 5% de entrada.
Loonfy

Loonfy

Loonfy es un servicio para empresas que facilita y automatiza las solicitudes de adelanto salarial de los empleados, con el objetivo de empoderar al empleado en el cobro a demanda de su nómina, y con ello, ofrecer un beneficio social.
Lendmarket

Lendmarket

Lendmarket es la primera plataforma de cesión de préstamos corporativos originados por fondos/bancos en la que los inversores podrán comprar participaciones en estos préstamos y así diversificar sus carteras
Fundeen

Fundeen

Plataforma que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes compañías eléctricas y fondos de inversión.
Smart Escrow

Smart Escrow

Flipsimply es una plataforma de crowdfunding de inversión en producto. No es equity ni es lending. Es inversión que devuelve la amortización e intereses en % de la venta.
Blue Strategy G.

Blue Strategy G.

Tecnología de inversión institucional al alcance de particulares. Sistemas de Inteligencia artificial capaces de detectar patrones ocultos en el mercado y sacar beneficio de ello sin soportar ninguna carga ni sesgo emocional.
Billage

Billage

Billage es la plataforma de gestión para Pymes más fácil que unifica facturación, bancos, CRM y gestión de tareas.
Loading animation